El trailer de ‘Star Wars: Rogue One’ ya tiene fecha

Mientras Star Wars: El Despertar de la Fuerza sigue batiendo records de taquilla en todo el mundo, los fans ya tienen su mirada fija en el primero de los tres spin-offs que compondrán la serie Star Wars Anthology: Star Wars: Rogue One, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker. Hoy hemos sabido que su primer trailer podrá verse a partir de mayo junto a Capitán America: Civil War. Un golpe maestro por parte de Disney y Marvel, vamos.

Star Wars: Rogue One se sitúa entre Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza; la acción dejará de lado a los Jedis y se centrará en el elaborado plan de un grupo de rebeldes para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio. Como es de esperar, Darth Vader también está invitado a la fiesta.

Edwards fue bastante claro en cuanto al tono de su película en la última Star Wars Celebration de Anaheim: “En Star Wars, casi todo es blanco y negro. Rogue One es gris”. En ese mismo evento se proyectó un breve teaser que mostraba la magnitud de la Estrella de la Muerte desde una jungla lejana. El guión está escrito por Gary Whitta (El Libro de Eli, After Earth). Star Wars: Rogue One será la primera película de la saga que no tendrá composiciones de John Williams; le sustituye Alexandre Desplat, ganador del Oscar por El Gran Hotel Budapest.

Tras el estreno de Star Wars: Rogue One (15 de diciembre de este año), vendrán cuatro películas más de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba