Próximamente: ’Jeepers Creepers 3: Cathedral’

Jeepers Creepers 3: Cathedral

Director: Victor Salva.
Reparto: Gina Phillips, Jonathan Breck, Justin Long, Brandon Smith, Ray Wase.

¿De qué va? Jeepers Creepers 3: Cathedral arranca 23 años después de los acontecimientos de Jeepers Creepers 2. Patricia Trish Jenner, ahora madre de un niño llamado Darry, sufre unas terribles pesadillas en las que su hijo es víctima del Creeper, el mismo destino que sufrió su hermano fallecido. Como sabe que el despertar de la criatura está cerca, decide acabar con él de una vez por todas.

Una de las secuelas más esperadas de los últmos años dentro del género, sin exagerar. Jeepers Creepers 3: Cathedral (anteriormente Jeepers Creepers 3: The Creep Walks Among Us) fue anunciada de forma oficial en 2007, con la idea de ser lanzada directamente a vídeo. Desde entonces, su director Víctor Salva ha luchado contra viento y marea por sacar adelante esta tercera entrega y estrenarla en cines. A día de hoy la película sigue en pre-producción, con la intención de empezar a rodar a principios de 2016 en Vancouver. Produce el mismísimo Francis Ford-Coppola, que ya echó una mano en las dos anteriores. Como la intención es recuperar el espíritu de la primera, se contará con el protagonismo de Gina Phillips y un posible cameo de Justin Long en forma de flashback. También se habla del regreso de veteranos de la serie como Brandon Smith y Ray Wase. Como no, Jonathan Breck volverá a ser el temible Creeper.

En septiembre de este año, Salva habló sobre la película: «Escribir y dirigir una nueva Jeepers Creepers después de una década es algo de lo que tengo muchas ganas. Los fans de todo el mundo han estado pidiéndola durante años. Jeepers Creepers 3: Cathedral es un nuevo y terrorifico episodio en el universo Jeepers. Vamos a traer de vuelta la camioneta del Creeper, y vamos a responder preguntas sobre él: qué es, su origen, y por qué hace lo que hace. Y lo mejor de todo es que esta nueva entrega será como una montaña rusa, la más aterradora de todas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba