El Festival de Cine de Los Ángeles (L.A. Film Festival), que tendrá lugar desde el 1 hasta el 9 de junio en dicha ciudad, contará de nuevo con la sección Nightfall, dedicada al cine de terror. Dicha sección se inauguró el año anterior con rotundo éxito y este 2016 repetirá con seis nuevos títulos a los que será mejor seguir la pista. Esperamos ver algunos de estos títulos en el Festival de Sitges de este año.

Abattoir (Darren Lynn Bousman. EEUU)

Protagonizada por Joe Anderson (Hércules) y Jessica Lowndes (90210), Abattoir nos cuenta la historia de un periodista especializado en asuntos inmobiliarios que escucha un inquietante rumor: alguien pretende construir una casa reutilizando otras donde ocurrieron terribles tragedias. El enigma le llevará hasta Jebediah Crone, en busca de la respuesta a la pregunta «¿cómo se construye una casa maldita?».

 

Beyond the Gates (Jackson Stewart. EEUU)

En Beyond the Gates dos hermanos se reúnen siete meses después de la muerte de su padre para liquidar su videoclub. Sin embargo, allí encontrarán un extraño juego de mesa que contará con un tablero y una cinta de vídeo. Pronto descubrirán que ese juego es un portal a un mundo de terror y pesadillas, donde el alma de su padre parece estar atrapada y el único modo de salvarle será jugando. Graham Skipper (Almost Human), Chase Williamson (John  Muere al Final) y Brea Grant (Halloween 2) encabezan el reparto de esta versión terrorífica de Jumanji.

 

Don’t Hang Up (Alexis Wajsbrot, Damien Macé. UK)

Sam Fuller (Gregg Sulkin) y Brady Manion (Garrett Clayton) son dos adolescentes que deciden jugar a gastar bromas telefónicas, durante una noche de borrachera. Sin embargo, el juego se volverá en su contra cuando den con un maníaco desconocido, que hará de sus vidas una pesadilla. Alexis Wajsbrot y Damien Macé dirigen este film de terror adolescente, que también cuenta entre sus filas con la actriz Sienna Guillory, conocida por su papel de Jill Valentine en la saga Resident Evil.

 

Mercy (Chris Sparling. EEUU)

La historia de Mercy se centra en tres hermanos separados desde hace años, que vuelven a encontrarse en la casa familiar donde pasaron su infancia para visitar a su madre moribunda. Sin embargo, el vínculo fraternal se verá puesto a prueba cuando los secretos familiares salgan a la luz. James Wolk (Mad Men) y Caitlin Fitzgerald (Masters of Sex) protagonizarán este thriller, acompañados de actores como Tom Lipinski (The Knick), Michael Godere (The Affair) y Dan Ziskie (House of Cards). Recientemente, Netflix ha adquirido los derechos del film.

 

Officer Downe (M. Shawn Crahan. EEUU)

Uno de los títulos más llamativos sin duda. Basado en la novela gráfica de Image Comics, Officer Downe nos contará la historia de un agente de policía de Los Ángeles inmortal, que lucha contra el crimen usando los medios que sean necesarios. Kim Coates, conocido por su papel de Tig en Sons of Anarchy encarnará al agente Downe.

 

Villisca (Tony Valenzuela. EEUU)

Villisca es una historia de terror de fantasmas que gira en torno a los Asesinatos de Villisca de 1912, en los que murieron asesinadas ocho personas y cuyo perpetrador sigue aún sin identificarse. Villisca nos presenta a tres adolescentes (Robert Adamson, Jarrett Sleeper y Alex Frnka) que entrarán en la casa de la masacre en busca de respuestas, pero descubrirán algo mucho más aterrador.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.