Parecía que los problemas de preproducción del remake de El cuervo ya habían acabado siete años después de su anuncio oficial, pero nada más lejos de la realidad.

El que iba a ser el nuevo Eric Draven, Jack Huston, ha abandonado el proyecto debido a problemas de agenda.

«Desafortunadamente, Jack no podrá continuar con nosotros. Éste es un proyecto increíble, y agradezco tener el tiempo y la paciencia para hacerlo bien. Estamos buscando a un nuevo protagonista para empezar a rodar en unas semanas» asegura el director Corin Hardy.

Nicholas Hoult (a quien hemos visto recientemente en Mad Max: Furia en la carretera) y Jack O’Connell (300: El origen de un imperio) están siendo considerados por Relativity Studios para heredar el papel que en su día hizo famoso al tristemente fallecido Brandon Lee.

Pero no todo son pérdidas: al parecer, el ganador del Oscar Forest Whitaker se ha unido al casting. La última incorporación fue Andrea Riseborough como Top-Dollar.

Esta reimaginación promete ser más fiel al comic que ideó James O’Barr (el cual también está involucrado en el proyecto). El éxito del film original propició tres secuelas (Ciudad de ángeles, Salvación, La pregaria maldita) y una serie de televisión, Escalera al cielo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.