Tras la polémica surgida durante los últimos meses entorno a la franquicia Muñeco Diabólico, ha llegado el momento de descubrir que podemos esperar del reboot de la franquicia impulsado por MGM y dirigido por Lars Klevberg (Polaroid). Recodemos que este proyecto supone un reinicio completo de la franquicia, por lo que no tendrá ninguna relación con las siete entregas que forman parte de la saga original y no contará con la legendaria voz de Brad Dourif dando vida al irreverente Chucky.

Muñeco Diabólico repite el esquema clásico de una madre que regala un inocente muñeco a su hijo con mortales consecuencias, sin embargo, tal como podemos comprobar en este adelanto la tecnología ha avanzado el muñeco será más letal que nunca. También podemos comprobar como la escala de la historias ha aumentado de forma considerable, dejando a un lado el estilo de thriller contenido que caracterizó a la primera entrega dirigida en 1988 por Tom Holland.

El reparto de esta nueva vuelta de tuerca al personaje de Chucky está formado por Aubrey PlazaGabriel Bateman, Beatrice KitsosTy Consiglio y Brian Tyree Henry. De forma paralela, el creador del personaje Don Mancini continúa desarrollando una octava entrega de la saga, así como un serie de televisión que emitirá la cadena Syfy.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.