¿’El Hombre de Acero 2′ en desarrollo?

The Wrap revela en exclusiva que Warner Bros está muy interesada en sacar adelante El Hombre de Acero 2, la esperada nueva aventura en solitario del Superman de Zack Snyder. Aunque las críticas no han sido del todo buenas, las tres películas del Universo Cinematográfico DC estrenadas hasta el momento (El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida) han hecho buenos números en taquilla y, según la fuente de la noticia, «Superman sigue siendo prioridad alta para el estudio».

Las próximas películas del Universo Cinematográfico DC son Wonder Woman (2 de junio de 2017), La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017), The Flash (16 de marzo de 2018), Aquaman (5 de octubre de 2018), Shazam (5 de abril de 2019), Cyborg (3 de abril de 2020) y Green Lantern Corps (24 de julio de 2020). Hay tres películas con fecha pero por anunciar, que llegarán el 5 de octubre de 2018, el 14 de junio de 2019 y el 1 de noviembre de 2019; el film en solitario de Batman dirigido por Ben Affleck encajará en una de esas fechas.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de volver a ver a Henry Cavill surcando los cielos en solitario? ¿Qué villanos querríais ver en El Hombre de Acero 2?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba