El guión original de DESTINO FINAL será novela

Durante su estancia en el podcast dedicado a cine de terror The Movie Crypt, el creador de Destino final  Jeffrey Reddick afirmó que hay planes de llevar a cabo una novelización del tratamiento original de la primera entrega de la saga. Natasha Rhodes ya escribió una novela en 2006 inspirándose en el guión que se llevó a cines.

Y es que esas complejas secuencias de muerte que se han convertido en una seña de identidad de la saga no estaban en un principio: la idea vino del director James Wong y el co-guionista Glen Morgan. El primer guión de Destino final nace de una idea para un capítulo de Expediente X en el que el hermano de la agente del FBI Dana Scully tiene una premonición mortal que termina por cumplirse. ¿Os suena familiar?

 

Otro punto interesante del libreto es que las víctimas van perdiendo la cordura y terminan por suicidarse, no mueren al manipular ciertos objetos. Un enfoque distinto (y más oscuro) al que hemos visto hasta ahora.

Todavía no hay fecha para la novela, pero estamos seguros de que los fans de la franquicia estarán dando saltos de alegría. Eso sí: no nos podemos olvidar del fantástico trailer conceptual para la sexta entrega que situaba la acción en el Siglo XII…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba