El giallo argentino ‘Francesca’, en marzo en Blu-ray

Tras su buena acogida en el pasado Festival de Sitges, el giallo argentino Francesca llegará finalmente a nuestro país tras conseguir distribución. La cinta dirigida por Luciano Onetti (Sonno Profondo) será estrenada gracias a la distribuidora Regia Films, quienes vuelven a apostar por el género tras el estreno de L’Étrange Couleur Des Larmes De Ton Corps.

La cinta saldrá a la venta el 20 de marzo de este mismo año en formato Blu-Ray; el lanzamiento será algo limitado, aunque la respuesta del público se tendrá en cuenta. Esta nueva apuesta por el giallo la dirige Luciano Onetti (Sonno Profondo) y nos cuenta una historia que se desarrolla durante el decimoquinto aniversario de la desaparición de la hija del dramaturgo Vittorio Visconti. Una tranquila comunidad se verá acechada por un psicópata que se encarga de limpiar las calles de aquellas “almas impuras condenadas”. Dos ineficaces detectives son los encargados de descubrir el misterio que rodea a tan dantescos crímenes. Puede que Francesca haya regresado y ya no sea la niña que todos conocían.

 

El reparto de la cinta está compuesto por Gustavo Dalessanro, Raul Gederlini, Evangelina Goitia, Silvina Grippaldi y Luis Emilio Rodriguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba