‘El Expediente’, el próximo proyecto de Paco Plaza

Ya echábamos de menos a Paco Plaza después de deleitarnos hace ya tres años con [REC] 3: Génesis, una de las películas españolas más divertidas y libres de los últimos tiempos. Tras rodar el cortometraje Ultravioleta, producir la estupenda Requisitos para Ser una Persona Normal y encargarse de un capítulo de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, el cineasta valenciano regresará al cine con un proyecto de terror que tiene como título provisional El Expediente y que se comenzará a rodar este verano.

Todavía no hay ni argumento ni reparto confirmados, solo que contará con la producción de Apaches Entertainment (fundada por Enrique Lopez Lavigne y Belén Atienza) y el apoyo de TVE. A todo esto, El Expediente se rodará en español, no en inglés.

Otro proyecto al que Plaza tiene ganas de hincarle el diente es a Maldito Viernes, adaptación cinematográfica del falso trailer que dirigió en 2009 que sigue las andanzas de una joven (Leticia Dolera) que, después de una noche de locura desenfrenada, descubre horrorizada que se ha convertido en vampira. En 2013, Plaza y el dibujante Joseph Díaz llevaron la historia al comic, editado por EDT.

Un comentario sobre «‘El Expediente’, el próximo proyecto de Paco Plaza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba