‘El Exorcista’ televisivo de la Fox llega en septiembre

El terror ha invadido la pequeña pantalla y este año la cadena Fox se sumerge de lleno en el género con un buen puñado de series que harán las delicias de los amantes a las emociones fuertes. A los ya confirmados regresos de Lucifer y Scream Queens con sus segundas temporadas se une el esperado estreno de El Exorcista, la serie basada en la icónica película de 1973 que ha levantado ampollas desde el momento de su anuncio.

Hoy hemos conocido que la primera temporada de El Exorcista se estrenará en USA el próximo viernes 23 de septiembre con un piloto dirigido por el mismísimo Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios, El Jugador). La serie supone una nueva adaptación de la obra de William Peter Blatty y en ella veremos cómo dos hombres de fe con percepciones muy distintas sobre sus creencias deberán unir sus fuerzas para luchar contra una entidad de oscuras intenciones.

 

El reparto está encabezado por Geena Davis (La Mosca, Bitelchús), Alfonso Herrera (Sense8), Ben Daniels (Flesh and Bone), Brianne Howey (Scream Queens) y Hannah Kasulka (+1).

¿Le saldrá bien la jugada a la Fox?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba