‘El Día de los Muertos’: el nuevo remake ya tiene director

A día de hoy todavía nos cuesta olvidar el decepcionante remake de El Día de los Muertos dirigido en 2008 por Steve Miner. Un despropósito que, más allá de no ser de lo mejor del director de Viernes 13 2 y 3 y Halloween H20, le hacía flaco favor al original de George A.Romero.

Ahora, Screen Daily informa que Nu Image/Millenium serán los que tiren adelante con otra reimaginación del clásico, esta vez con Hèctor Hernández Vicens (El Cadáver de Anna Fritz) como director. El argumento se centra en una ex-estudiante de medicina atormentada por un misterioso hombre de su pasado que resulta ser mitad humano mitad zombie y que hará todo lo posible por acabar con ella.

En 2013 ya se intentó levantar un remake con el autor de Mark Tonderai (The House at the End Of The Street). La sinopsis situaba al espectador años después de una plaga zombie, y tenía de protagonistas a un grupo de científicos y supervivientes que intentaban encontrar una cura. Se desconoce si ese punto de partida lo tendrá El Día de los Muertos de Vicens, que estará a la venta en el Festival de Cannes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.