El remake de El cuervo que dirigirá Corin Hardy y protagonizará Jack Huston ya tiene a su antagonista: Andrea Riseborough, a quien hemos visto recientemente en Birdman y Oblivion.

La actriz británica interpretará a Top Dollar, el cerebro de la banda criminal que asesina al protagonista Eric Draven y a su novia Shelly. Una elección de casting algo chocante, ya que tanto en el comic original como en la película de 1994 el personaje era masculino. En su primera aparición en las páginas de papel, Dollar era un criminal de poca monta sin ningún peso en la historia; en la encarnación de Michael Wincott para el celuloide se presentó como como el jefe de la mafia, el final boss a derrotar.

TopDollar

Esta reimaginación promete ser más fiel al comic que ideó James O’Barr (el cual también está involucrado en el proyecto). El éxito del film protagonizado por el tristemente fallecido Brandon Lee propició tres secuelas (Ciudad de ángeles, Salvación, La pregaria maldita) y una serie de televisión, Escalera al cielo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.