Eduardo Sánchez prepara ‘Sevenfold’ con Blumhouse

Según informa DeadlineEduardo Sánchez, el co-director de The Blair Witch Project (El Proyecto de la Bruja de Blair) se aliará con la productora Blumhouse para su nueva película, de presupuesto modesto, que llevará por título Sevenfold. El argumento sigue siendo un misterio.

Producen Mark Ordesky, Jane Fleming y Gregg Hale, quienes ya apoyaron al director cubano en varias de sus películas: Lovely Molly, Exists o el fragmento de V/H/S 2 A Ride in the Park. Blumhouse, que en el SXSW (South by Southwest) de Toronto está moviendo tres películas (Hush, In a Valley of Violence y Alive and Kicking), ya está recibiendo ofertas de compradores por el film de Sánchez, que ha dirigido recientemente episodios para Supernatural, Intruders o Abierto hasta el Amanecer: La Serie. Sin ir más lejos, fue en el mismo festival donde la mencionada Exists fue adquirida por Lionsgate en 2014.

Os iremos informando más acerca de Sevenfold conforme salgan a la luz nuevos detalles sobre el proyecto. Por cierto, ¿qué ha sido de The Blair Witch Project 3?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba