Como era de esperar, han habido grandes sorpresas para los fans de Star Wars en la Comic-Con de San Diego: el equipo principal de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (el director J.J. Abrams, la productora y presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, el guionista Lawrence Kasdan y los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Mark Hamill, Carrie FisherHarrison Ford) ha acudido al evento para deleite de los más de 6000 asistentes.

La locura se desató por completo cuando se proyectó el siguiente clip de casi cuatro minutos de duración en el que vemos las entrañas del rodaje de esta nueva aventura que apuesta por los efectos prácticos de antaño y no tanto por el digital que poblaron las precuelas:

 

¡De repente, Simon Pegg! Difícil no emocionarse con el clip. Tras el metraje, los seguidores de la saga galáctica creada por George Lucas fueron invitados más tarde a un concierto temático conducido por la Sinfónica de San Diego, que interpretó los temas clásicos compuestos por John Williams.

La película se estrenará el 18 de diciembre de este mismo año y el próximo trailer debutará bien entrado otoño.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.