Deathstroke será el villano del Batman de Ben Affleck

Ben Affleck nos ha pillado por sorpresa hoy cuando ha colgado este vídeo del villano de DC Deathstroke en su cuenta de Twitter:

https://www.youtube.com/watch?v=VYklFZIhyOo

The Wrap informa de que el personaje creado por Marv Wolfman y George Perez será el antagonista principal en la película en solitario de Batman que dirigirá Affleck bajo un guión suyo y de Geoff Johns, actual presidente de DC Entertainment.

Deathstroke es un duro mercenario que se las ha visto con el Caballero Oscuro en más de una ocasión. Debutó en los años 80, concretamente en el número 2 de la serie The New Teen Titans. Es considerado el asesino más carismático de DC Comics.

Todavía no hay fecha para The Batman (título provisional), pero se especula que podría encajar en una de las tres fechas que DC tiene guardadas: 5 de octubre de 2018, 14 de junio de 20191 de noviembre de 2019. El Universo Cinematográfico de DC todavía tiene por estrenar Wonder Woman (2 de junio de 2017), The Flash (16 de marzo de 2018), Aquaman (5 de octubre de 2018), Shazam (5 de abril de 2019), Cyborg (3 de abril de 2020) y Green Lantern Corps (24 de julio de 2020).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.