En 2008, el prolífico director Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Alien vs. Predator) estrenó Death Race, el levemente inspirado remake del clásico de 1975 producido por Roger Corman La Carrera de la Muerte del Año 2000. Tras haber contado con dos secuelas directas a DVD protagonizadas por estrellas de serie B del cine de acción, el clásico de Corman sufrirá una nueva readaptación de la mano del director G.J. Echternkamp, quien ya ha trabajado para la productora de Corman en alguno proyecto de serie B como Virtually Heroes.

Este nuevo remake, que comenzó su rodaje el pasado 8 de febrero en Perú, ha sido anunciado como una vuelta al estilo clásico de la película dirigida por Paul Bartel, dejando de lado el estilo frenético y videoclipero de la cinta de Anderson. La cinta, que se estrenará bajo el título de Roger Corman’s Death Race 2050, estará protagonizada por Manu Bennett (Spartacus, 30 Días De Oscuridad), Malcom McDowell (La Naranja Mecánica, Halloween), Burt Grinstead (NCIS), Marci Miller (Viper), Folake Olowofoyeku (The Beaver), Anessa Ramsey (Southbound), Yancy Butler (Hard Target) y Charlie Farrell.

El guión de este nuevo remake correrá a cargo del propio Echternkamp junto a Matt Yamashita (Sharktopus vs. Pteracuda), y en la producción encontramos al mismo Corman y a Luis Llosa (Anaconda). Roger Corman’s Death Race 2050 será lanzada por Universal Pictures Home Entertainment en el segundo semestre de este año directamente en DVD, Blu-ray y Digital HD.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.