‘Cult of Chucky’: desvelados teaser, argumento y reparto

Cult of Chucky (o lo que es lo mismo, El Culto de Chucky) será el título de la nueva entrega protagonizada por nuestro muñeco diabólico favorito, tal y como Universal ha hecho oficial en el siguiente teaser. Esta séptima entrega no llegará a cines.

El argumento de Cult of Chucky (que empieza a rodarse el próximo lunes en Canadá) es el siguiente: encerrada en un psiquiátrico para peligrosos criminales, Nica Pierce está convencida erróneamente de que fue ella, y no Chucky quien asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva herramienta terapéutica para facilitar las sesiones grupales, una cadena de muertes comienzan a sucederse en el lugar, lo que le hará preguntarse a Nica que ella igual no está loca después de todo. Andy Barclay, el niño de la película original, corre a la ayuda de Nica. Pero para salvarla tendrá que librarse de Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky que hará cualquier cosa por su amado. 

El reparto de la película incluye a Brad Dourif, que una vez más da voz a Chucky, la hija del actor Fiona, que repetirá el papel de Nica, Summer H. Howell y los veteranos de la franquicia Alex Vincent y Jennifer Tilly. Cult of Chucky está escrita y dirigida por Don Mancini, quien co-escribió la película original y escribió y dirigió las dos últimas películas de la serie (La Semilla de Chucky y La Maldición de Chucky). 

La podremos ver en otoño (Halloween), en Blu-ray, DVD y VoD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.