‘Creep 2’ confirmada por el director Patrick Brice

Creep de Patrick Brice fue una de esas pequeñas sorpresas que descubrimos en su paso por festivales internacionales (nosotros la cazamos en Sitges 2014). A lo largo de estos dos últimos años no han sido pocos los rumores acerca de una trilogía desarrollada por Brice y su socio y protagonista del film Mark Duplass, pero por fin es oficial: Creep 2 está en marcha.

Los chicos de The New Flesh Podcast se sentaron con Brice para hablar sobre cierto tweet de Duplass en el que confirmaba prueba de vestuario para la secuela.

«Hoy, prueba de vestuario para Creep 2. Esta va a ser muy rarita».

Brice: «Todavía no ha habido anuncio oficial… Sé que hemos pregonado por aquí y por allá que íbamos a hacer Creep 2, y es divertido porque Mark ha sacado el tema en varias ocasiones, pero su tweet sobre la prueba de vestuario se ha convertido en noticia así que… Estamos en ello. Más nos vale hacer una buena película».

«No consideramos hacer una secuela de la primera película, que después de estrenarse en el SXSW (South by Southwest) se vendió a Radius. Parte del trato es que tendríamos que hacer una trilogía: en aquel momento no teníamos ni idea del argumento de las otras dos películas».

Brice también ha negado que, aunque se haya considerado, el argumento no tendrá a un equipo de televisión siguiendo las aventuras de Josef (Duplass). «Es muy interesante, pero no».

Creep nos presentaba a Aaron (Brice), un cineasta freelance que, en su búsqueda desesperada de dinero, responde a un misterioso anuncio online: «Busco servicio de grabación. 1000 dólares el día. Se agradece discreción».

Así es como Aaron conoce a Josef (Duplass), un tipo que padece una enfermedad terminal. Las intenciones del cliente (dejar constancia de sus últimos momentos a su futuro hijo) serán cada vez más y más oscuras conforme avance el tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba