Confirmado: ‘El Exorcista’ tendrá remake televisivo

Según informa The Hollywood Reporter, tendremos remake televisivo de El Exorcista. En septiembre del pasado año, Morgan Creek juraba y perjuraba que no habría remake del clásico de 1973.

Fox ha encargado una adaptación modernizada del libro de William Peter Blatty publicado en 1971. El guión, obra de Jeremy Slater (autor del libreto del infame reinicio de Los Cuatro Fantásticos) respetará la trama del original. El episodio piloto tendrá duración de una hora, y James Robinson, David Robinson y Barbara Wall serán los productores ejecutivos. De la producción principal se encarga 20th Century Fox Television junto a Morgan Creek Productions.

Fox ya intentó en el pasado convertir exitosas películas de su catálogo en series de televisión. Minority Report no terminó de encajar del todo, lo que llevó a cancelar la adaptación de Cowboy de Ciudad (protagonizada por John Travolta).

El Exorcista recaudó más de 232 millones de dólares, dando pie a infinidad de imitaciones y varias secuelas (parece que pronto podremos ver el Director’s Cut de El Exorcista III).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba