Confirmada ‘Mamá 2’ (y sus directores)

En 2013, Andy Muschietti debutó tras las cámaras con la adaptación cinematográfica de su cortometraje Mamá gracias a la ayuda en la producción de Guillermo del Toro. La película, protagonizada por Jessica Chastain (Marte) y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), se convirtió en un enorme éxito comercial recaudando casi diez veces su presupuesto.

Ahora, miles de rumores después, Mamá 2 se confirma de forma oficial; la dirigirán Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, autores de la magnífica Starry Eyes. No se sabe si alguno de los integrantes del reparto original repetirá en esta secuela, aunque durante la promoción de La Cumbre Escarlata la actriz Jessica Chastain dejó caer la posibilidad de volver a ponerse en la piel del personaje de Annabel.

Mamá 2 estará producida por Scott Bernstein (Straight Outta Compton) y Russell Ackerman (colaborador habitual de Guillermo del Toro), quienes trabajarán junto a la productora independiente Lava Bear. La confirmación de estos nombres deja fuera del proyecto al mexicano Guillermo Del Toro (La Cumbre Escarlata, Hellboy), cuyos próximos proyectos serán una nueva adaptación de Pinocho, la segunda parte de Pacific Rim y Hellboy 3.

La película original contaba la historia de Victoria y Lilly, dos niñas pequeñas que desaparecían en el bosque el mismo día que su madre fue asesinada. Buscadas incansablemente por su tío Lucas y su novia Annabel, son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio del bosque, donde han vivido aisladas de la civilización. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de sus tíos; sin embargo, estos pronto descubren que alguien o algo misterioso sigue arropándolas por las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba