Por cortesía de SensacineWarner Bros España y los Blogos de Oro organizados por Cine de Patio, sorteamos CUATRO entradas dobles para el preestreno de Nunca Apagues la Luz (Lights Out) que tendrá lugar el próximo jueves 18 de agosto a las 20:00h en los Bosque Multicines de Barcelona.

concurso Nunca apagues la luz

Puedes participar mediante dos vías:

Vía Facebook:

· Dale ME GUSTA a las páginas de Blogos de Oro y TerrorActo.

· Comparte la publicación en tu muro.

· Comenta la publicación respondiendo a la pregunta: ¿CUÁL ES TU PELÍCULA DE TERROR FAVORITA?

Vía Twitter:

· Síguenos en @BlogosDeOro y @TerrorActo.

· Haz RT al tweet con el enlace a esta página.

El concurso se cerrará el próximo viernes 12 a las 17:00h de la tarde. Seleccionaremos cuatro ganadores al azar que podrán disfrutar de la película. ¡Buena suerte!

 

Nunca Apagues la Luz, adaptación cinematográfica de uno de los cortometrajes de terror más populares de los últimos tiempos, está dirigida por David F. Sandberg (suyo es el cortometraje original, y la futura Annabelle 2), producida por James Wan (Saw, Insidious, Expediente Warren) y cuenta con el guión de Eric Heisserer (Pesadilla en Elm Street: El Origen, Destino Final 5) y el propio Sandberg. El argumento se centra en una mujer llamada Rebeca (Teresa Palmer) que empieza a ser perseguida por un demonio que solo aparece en la oscuridad. En el reparto encontramos a Amiah Miller, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Andi Osho, Ava Cantrell y Lotta Losten, protagonista de la pieza de 2013.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.