‘Capitán América: Civil War’: posters y primer trailer

Esta mañana Marvel ha liberado varios posters y el primer trailer de Capitán América: Civil War, esperadísimo arranque de la Fase 3 -en la que debutarán personajes como Pantera Negra (Chadwick Boseman), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) o Spider-Man (Tom Holland)- de su Universo Cinematográfico y que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

En Capitán América: Civil War, que sigue los acontecimientos de Los Vengadores: La Era de Ultron, el nuevo equipo de Vengadores liderado por Steve Rogers termina involucrado en una terrible catástrofe internacional. Esto obliga al Gobierno a activar un sistema de lista que determine cuando contar con los servicios de los superhéroes en el mundo. El sistema divide a los Vengadores en dos bandos: uno encabezado por Rogers y otro por Tony Stark; ambos grupos terminarán luchando entre sí justo en el momento en el que aparece un villano que les pondrá las cosas todavía más difíciles.

Aquí el trailer en inglés:
Y aquí en castellano:

El reparto, de escándalo, consta de: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman, con Tom Holland haciendo un cameo como el trepamuros de Queens. Dirigen los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de la maravillosa Capitán América: El Soldado de Invierno

¿Y tú, de qué bando estás? ¿Del de Capitán América o del de Iron Man? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Volver arriba