¿Versión extendida de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’?

En el último podcast de los chicos de Found Footage Critic, Eduardo Sánchez (co-creador de El Proyecto de la Bruja de Blair y productor ejecutivo de la esperadísima secuela dirigida por Adam Wingard) ha asegurado que está dispuesto a montar una edición extendida de la película que le hizo famoso. Para ello contaría con las más de 19 horas de metraje que se filmaron en su día, que fueron reducidas a 90 minutos en El Proyecto de la Bruja de Blair que vimos en cines.

«En un par de semanas podría editar una versión extendida de El Proyecto de la Bruja de Blair. Sé que los fans quieren verla, y a mí me encantaría, pero eso solo podría hacerse si Lionsgate Films me contrata. Creo que sería muy divertido. Si hay suficiente interés por parte de los fans, puedo atraer la atención de Lionsgate« ha asegurado Sánchez.

Esperando ver el material inédito, un tesoro para los fans de Blair Witch, los fans ya han empezado con la petición: podrás unirte a ella a través de este enlace.

El Proyecto de la Bruja de Blair costó 60.000 dólares y recaudó más de 140 millones solo en América gracias a su impresionante campaña de marketing, que daba a entender al público que tanto el metraje rodado por los estudiantes (Heather Donahue, Michael C. Williams y Joshua Leonard) como su desaparición en los bosques era totalmente real. El Proyecto de la Bruja de Blair revitalizó el found footage (aunque no fue la primera película en utilizarlo) y con el tiempo se ha convertido en una referencia imposible de ignorar. En el año 2000 se estrenó Blair Witch 2: El Libro de las Sombras, una secuela cuya premisa apostaba por un formato más convencional. Este año se estrenará en cines estadounidenses una nueva secuela titulada Blair Witch, que recoge la acción años después de la primera entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba