Breck Eisner, ¿director del reboot de ‘Viernes 13’?

Tras varios años de rumores y proyectos fallidos, parece que los aficionados al género al fin podremos disfrutar del regreso de Jason Voorhees  a la gran pantalla tras el injustamente maltratado remake que se estrenó ya hace siete años. Tras el esperanzador anuncio de Aaron Guzikowski (Prisioneros) como guionista, fue el productor Brad Fuller el encargado de caldear el ambiente anunciando que esta nueva entrega nos ofrecería una nueva versión sobre el origen de Jason, en la que se profundizaría aún más en su infancia.

Según parece el proyecto continúa con su pre-producción y hoy mismo el portal Bloody Disgusting ha anunciado que el director Breck Eisner está negociando con Platium Dunes la posibilidad de hacerse cargo del reboot de la longeva saga, que ya suma doce entregas (incluyendo el crossover Freddy Contra Jason).

A Eisner le conocemos por haber dirigido el fantástico remake de The Crazies (una de las primeras cintas del maestro George A. Romero), la cinta de aventuras Sahara o la infame El Último Cazador de Brujas. A lo largo del último año se le había relacionado con la nueva versión de La Mujer y el Monstruo que prepara Universal, pero no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto. Si la cinta no sufre retrasos, la decimotercera entrega de la saga ambientada en Crystal Lake verá la luz el 13 de enero del próximo año en los cines estadounidenses; confiamos en el bueno de Breck Eisner para un regreso a la altura de las circunstancias.

The-Crazies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.