Desde que se relanzó la saga en 2011 con la estupenda Scream 4, los fans de las aventuras de Ghostface no han dejado de preguntar por una hipotética quinta entrega. De hecho, según el guionista Kevin Williamson y el director Wes Craven, la cuarta iba a ser la primera de una nueva trilogía.

Con la adaptación televisiva de MTV a la vuelta de la esquina (abajo podéis ver los primeros ocho minutos del capítulo piloto), uno de los dos jefes de The Weinstein CompanyBob Weinstein, ha asegurado en una entrevista a WSJ que mejor nos olvidemos de Scream 5.

«No habrán más películas de Scream, porque MTV es el lugar perfecto en el que la franquicia encontrará su futuro. Es como proyectar una película de cine-arte en un cine de arte y ensayo: donde están los adolescentes ahora mismo es en la MTV». Así de claro ha estado Weinstein en sus declaraciones.

Nos apena decir adiós a la icónica máscara de Ghostface y al trío de protagonistas formado por Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey Riley (David Arquette). Ahora nos queda saber una cosa: ¿estará la serie de MTV a la altura?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.