‘Bitelchús 2’, confirmada por Tim Burton

El portal ShowbizSpy ha hablado recientemente con Tim Burton sobre los rumores de Bitelchús 2, la continuación de su éxito de 1988 que lleva gestándose desde hace mucho tiempo. El excéntrico autor ha revelado el estado del proyecto:

«Bitelchús 2 es una realidad, y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros, hemos hablado con los miembros del reparto que queremos para la película y todos se han apuntado al proyecto. Esto incluye a Winona Ryder y a Michael Keaton. Tenemos el guión preparado y ahora lo que tenemos que hacer es empezar a filmar».

 

La idea de tirar adelante una secuela empezó a principios de los 90, cuando Burton contrató al guionista Jonathan Gems para que escribiera Beetlejuice Goes Hawaiian (Bitelchús se va a Hawai), un intento de mezclar el expresionismo alemán con las películas de surf de los años 60. Keaton y Ryder anunciaron su regreso, pero Burton y Keaton decidieron saltar a Batman Vuelve.

Daniel Waters (Escuela de Jóvenes Asesinos), Pamela Norris (Saturday Night Live) y Kevin Smith (Clerks) fueron contratados para reescribir el guión en los años posteriores, éste último saltando a otro proyecto fallido: Superman Lives. No fue hasta septiembre de 2011 que Warner Bros decidió darle otra oportunidad al proyecto contratando a Seth Grahame-Smith (Dark Shadows), cuyo guión se utilizará en la película final que, esperemos, llegue muy pronto.

Burton está acabando ahora con El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares, basada en la novela de Ransom Riggs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba