Bernard Rose quiere hacer su ‘Candyman 2’

En una reciente entrevista a Art of the Title que analiza los títulos de crédito del clásico Candyman, el director Bernard Rose ha expresado su interés en realizar la auténtica Candyman 2.

«Me encantaría hacer una secuela propia. Hay muchas razones por las que no se hizo. Creo que sería fantástico, pero desgraciadamente no tengo control de los derechos (actualmente en manos de Universal). De otra forma, me lanzaría a ello», asegura el también autor de Amor Inmortal y la más reciente Frankenstein. No solo eso: Virgina Madsen (cuyo personaje acabó convertido en un monstruo al final del primer film) recuperaría el rol de Helen si Rose estuviera al cargo.

Bill Condon y Turi Meyer dirigieron las dos secuelas del film original: Candyman 2: Adiós a la Carne (1995) y Candyman 3: El Día de los Muertos (1999), siempre con Tony Todd bajo el garfio -y la gabardina- del villano del título.

«¡Hagámoslo posible!» concluye el director. Nosotros queremos ver no solo a Todd en el papel una última vez, sino también una secuela a la altura del original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.