Ben Affleck dirigirá un film de BATMAN en solitario

Con la Comic-Con en marcha desde ayer, empiezan a surgir noticiones como éste: Ben Affleck colaborará junto al conocido guionista de DC Geoff Johns en una película en solitario de Batman, que Affleck escribirá, dirigirá y protagonizará una vez ruede la adaptación de la novela de Dennis Lehane Live by Night.

De Johns, los aficionados al comic ya sabrán de sobra su trabajo: el director creativo de DC Comics ha trabajado en franquicias de éxito como Linterna Verde, Aquaman, Batman, La Liga de la Justicia Ilimitada, The Flash o Superman, amén de guionizar series de televisión como Smallville, Arrow, The Flash o Supergirl.

Deadline informa que el dúo entregará a Warner Bros un guión a finales de verano; la historia tendrá mucho que ver con lo que le pase al Caballero Oscuro tras lo ocurrido en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (23 de marzo de 2016 en España) y La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017). No hay fecha de estreno estimada todavía.

Tras Tim Burton, Joel Schumacher y Christopher Nolan, Ben Affleck es el elegido para cargar con la saga del Hombre Murciélago después de sus éxitos Argo, The Town y Adiós Pequeña, Adiós. Para nosotros, un gran acierto que, esperemos, nos brinde grandes sorpresas en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba