Así es ‘Message from the King’, lo nuevo de Fabrice Du Welz

La corriente de cine francés de la década pasada descubrió a una serie de prometedores directores entre los que destacaba el belga Fabrice Du Welz. Tras triunfar en medio mundo con Calvario en 2004, su atrevida ópera prima protagonizada por Laurent Lucas (En mi Piel), Du Welz ha continuado sorprendiendo a propios y extraños con cintas de la talla de Vinyan, Alléluia o la policíaca Colt 45 (estas dos últimas las vimos en Sitges 2014).

Ahora, tras un par de años de inactividad, ha presentado en el EFM (European Film Market de Berlín) su nuevo proyecto, que se estrenará bajo el título de Message From The King.

La cinta, de la que apenas se conocen detalles, se trata de un oscuro thriller el cual se ha promocionado con la siguiente sinopsis:

«Un misterioso forastero llamado Jacob King abandona Sudáfrica para trasladarse a Los Ángeles, donde pretende vengar el asesinato de su hermana pequeña».

El reparto de Message From The King (cuyos productores nos trajeron El Hombre más Buscado, Drive y Nightcrawler) está formado por Luke Evans (Bard en la trilogía de El Hobbit), Tom Felton (al que todos recordaréis por su papel en la saga de Harry Potter), Teresa Palmer (Point Break), Natalie Martinez (Eternal), Chadwick Boseman (Black Panther) y Alfred Molina (Spiderman 2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba