Así es el primer trailer de ‘Star Trek: Más Allá’

Filtrado hace unas horas en baja calidad, Paramount Pictures nos hace llegar de forma oficial el trailer de la decimotercera entrega cinematográfica de la saga trekkieStar Trek: Más Allá. El tono de la película nos deja entrever algo más parecido a Guardianes de la Galaxia que al Star Trek: En la Oscuridad de J.J. Abrams. Aquí os dejamos con la versión castellana:

Aceptar ese monstruoso proyecto llamado Star Wars: El Despertar de la Fuerza apartó a Abrams de la dirección de Star Trek: Más Allá y se la dio al artífice de A Todo Gas 3, 4, 5 y 6,  Justin Lin, tras el rechazo del guionista Roberto Orci. Tanto éste como Abrams se han involucrado en la cinta en calidad de productores.

Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Zoe Saldana y Anton Yelchin recuperan sus papeles de las dos primeras entregas. Las nuevas incorporaciones son Idris Elba como el villano principal y Sofia Boutella (la próxima Momia de Universal) en el papel de una alienígena que estará muy unida a Kirk. El argumento, por supuesto, sigue en el más absoluto de los secretos.

Star Trek: Más Allá se estrenará el 22 de julio de 2016. Su estreno servirá para celebrar el 50 aniversario de la franquicia creada por Gene Roddenberry. Aprovechamos para recordaros que Star Trek será el leitmotiv del próximo Festival de Sitges.

Volver arriba