Así empezaba ‘Gremlins 3’

Desde hace un par de años se habla, día sí, día también, de la intención de reiniciar la franquicia Gremlins. Una polémica decisión que trae de cabeza a los más nostálgicos y que ha sido debatida en infinidad de ocasiones. No es un secreto que Warner ha estado trabajando en el proyecto durante hace bastantes años; por esa razón, los guionistas Damian Shannon y Mark Swift (Freddy contra Jason o el estupendo remake de Viernes 13) han querido compartir en Twitter las dos primeras páginas de su propuesta:

Gremlins 3

Gremlins 3De haber sido aceptada la propuesta por parte de Warner, el arranque de la nueva Gremlins hubiera tenido lugar en un avión (¿una referencia al episodio Nightmare at 20,000 Feet de La Dimensión Desconocida? ¡Segurísimo!) que termina por estrellarse debido al ataque de las criaturas. Hay un giro bastante interesante en lo que se refiere a las conocidas reglas de los peludos. El tono de este Gremlins -por lo que puede intuirse- era algo más serio, buscando volver a los oscuros orígenes del film de Joe Dante.

El protagonista de las dos primeras películas, Zach Gilligan, habló en noviembre del año pasado sobre lo que será Gremlins 3:

“No va a ser un reinicio. Tampoco será un remake, de ninguna de las formas. Chris Columbus dijo hace poco que adora la primera película y es muy importante para él, y que mientras viva jamás se producirá un remake. Lo que harán será algo parecido a lo que hicieron con Jurassic World, situando la acción 30 años después de la original”.

“La nueva tendrá lugar en el mismo universo, con las mismas reglas y los mismos Gremlins, pero será algo distinto. Lo juro por mi vida: no sé si estoy dentro o no, pero creo que hay altas posibilidades de ello ya que soy uno de los pocos de la primera película que sigue en pie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba