‘Ash vs Evil Dead’: Fichajes para la segunda temporada

Tras su magnífica primera temporada, no podríamos estar más entusiasmados con la renovación por parte de la cadena Starz de la serie Ash vs Evil Dead. La segunda temporada contará con diez episodios (confirmados) de media hora de duración.

La producción de esta segunda temporada ya ha comenzado, y esta misma semana se ha confirmado de forma oficial que el icónico actor Lee Majors (El Hombre de los Seis Millones de Dólares) aparecerá en esta nueva tanda de episodios interpretando al hasta ahora desconocido padre de Ash.

Junto a este anuncio también se ha confirmado que Ted Raimi, quien ya apareciera en la trilogía de películas original, hará acto de presencia interpretando a Chet Kaminski, el mejor amigo de Ash durante su infancia.

Tras la magnífica recepción tanto de crítica como de público, la cadena Starz está encantada con el proyecto hasta el punto de que apostar por una segunda temporada antes de comenzar las emisiones de la primera. Por parte de la cadena, ya se ha confirmado de forma oficial que esta nueva temporada contará de nuevo en su reparto con Bruce Campbell (Evil Dead), Lucy Lawless (Xena), Ray Santiago (Touch) y Dana DeLorenzo (Dos Colgaos muy Fumaos en Navidad).

El director de la trilogía original, Sam Raimi, continuará con su labor de productor ejecutivo junto a Rob Tapert (Spartacus), Bruce Campbell (Maniac Cop) y Ivan Raimi (Arrastrame Al Infierno) mientras que Craig DiGregorio (Chuck) retomara su labor de showrunner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba