‘Aquaman’ ya tiene villano: Black Manta

The Wrap ha revelado en exclusiva que el villano principal del film en solitario de Aquaman será su rival más conocido: Black Manta, que debutó en los comics en 1967.

Durante los últimos años, el origen de Black Manta ha sido modificado en varias ocasiones. En el reinicio de New 52 el personaje es un hombre disfrazado sin ningún poder en especial y cuyo padre fue aniquilado por Aquaman debido a un asesinato cometido en su juventud. Black Manta es un recluso de la prisión de Belle Reve al que se le fue ofrecido un puesto en el Escuadrón Suicida.

En la pasada WonderCon, el director de la película James Wan habló sobre su relación con el protagonista y sus intenciones con la película:

«Creo que Aquaman nos es lo bastante familiar. Crecimos leyendo o viendo su personaje en distintos medios. Yo nunca profundicé tanto en Aquaman como sí hice, por ejemplo, con X-Men. Crecí amando X-Men, Spider-Man y Batman. Esos son los más grandes, pero hay algo muy guay sobre Aquaman, sobre la idea de crear un mundo enorme que está en nuestro planeta. Lo guay de Aquaman es que no es un alienígena: es de nuestro planeta y de una sociedad que no es privada en el contexto de la historia. ¿No es descabellado pensar que hemos explorado mucho más el espacio que las profundidades de nuestro océano? Eso alimenta mi imaginación sobre posibles monstruos de mar y criaturas, todo eso».

Aquaman, con Jason Momoa (Juego de Tronos) en el papel protagonista y Amber Heard y Willem Dafoe como Mera y Vulko respectivamente, se estrenará el 5 de octubre de 2018. Será la séptima película del Universo Cinematográfico DC, siguiendo la trama establecida por El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida, Wonder Woman, La Liga de la Justicia y The Flash.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.