Anunciado pack de HELLRAISER en Blu-Ray

Los fans de Pinhead están de enhorabuena: el 23 de octubre de 2015, la estupenda distribuidora inglesa Arrow Video lanzará al mercado un precioso pack de Hellraiser llamado The Scarlet Box (La Caja Escarlata) con las tres primeras películas de la saga, restauradas en 2K para la ocasión.

Clive Barker partió de su novela The Hellbound Heart a la hora de llevar a cabo su debut cinematográfico con la primera entrega de la popular serie, estrenada en 1987 y que aquí se llamó Hellraiser: Los que Traen el Infierno. Stephen King dijo de él: «He visto el futuro del terror: su nombre es Clive Barker«. En el film, la joven Kirsty Cotton (Ashley Laurence) se enfrentaba a los Cenobitas, seres demoníacos de otro mundo que reclamaban el alma de su tío Frank.

La segunda parte, Hellbound: Hellraiser II, situaba a Kirsty en un hospital psiquiátrico dirigido por el doctor Phillip Channard, un extraño individuo que abusa de su posición para lograr sus oscuros objetivos. Y en Hellraiser III: Infierno en la Tierra, una reportera descubre por accidente el aterrador mundo de los Cenobitas.

hellraiserbluray

Junto a las tres películas, la edición ofrecerá abundantes extras (algo propio de la distribuidora):

Hellraiser: Evolutions, un documental realizado para la ocasión que examina el éxito de la franquicia. Incluye entrevistas con los miembros del equipo, así como con invitados de lujo como Marcus Dunstan, Patrick Melton y Stuart Gordon.

-Audiocomentarios para las tres películas.

-Trailers, spots de televisión, storybards y material inédito hasta la fecha.

-Los primeros cortometrajes de Clive Barker: Salome y The Forbidden.

-Un exclusivo libro de tapa dura de 200 páginas escrito por Phil y Sarah Stokes que examina el universo de Hellraiser creado por Barker. Algunos capítulos se centran en el trabajo inicial de Barker y en la producción de las tres películas, así como un estudio sobre el personaje de Pinhead y su última aparición literaria en The Scarlet Gospels. Por supuesto, también habrá material nunca antes visto.

-La Edición Especial Limitada tendrá nuevo artwork del artista Gilles Vranckx.

Y mucho más por confirmar. ¿Las buenas noticias? El pack, que costará alrededor de £49.99 -alrededor de 70€-, es Región B, por lo que no habrá problemas para reproducirlo en Europa. Eso sí: solo habrá inglés para el idioma y los subtítulos.

Se puede reservar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba