‘Amityville: The Awakening’ estrena su primer poster

Tras sufrir numerosos retrasos, parece que este año podremos disfrutar de Amityville: The Awakening, la nueva entrega de la longeva saga de casas encantadas que ya cuenta con ocho secuelas, un remake y un nuevo proyecto en producción (además de este), que se inspirará en la cuarta entrega de la saga, La Fuga del Diablo.

Amityville: The Awakening se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 1 de abril de la mano de productora Dimension Films, quien apostará por un gran lanzamiento con el objetivo de revitalizar de una vez por todas una de sus sagas más exitosas. Por esa razón ha estrenado su primer poster en el que han intentado recrear el estilo propio de una publicación de Instagram:

De la misma forma Dimension Films ha relanzado el primer trailer de la cinta añadiendo a este algunos nuevos segundos de metraje.

En Amityville: The AwakeningBelle, su hermana pequeña y su hermano gemelo en estado de coma, se mudan a una nueva casa con su madre soltera, Joan, con el fin de ahorrar dinero y así poder pagar la asistencia sanitaria de su hermano. Cuando algunos fenómenos extraños empiecen a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle sospechará que su madre les ha ocultado algo tan perturbador como que el lugar donde acaban de mudarse es la infame casa de Amityville.

Amityville: The Awakening está dirigida por Franck Khalfoun (Parking 2, Maniac remake) y protagonizada por Jennifer Jason Leigh (Los Odiosos Ocho), Bella Thorne, Cameron Monaghan (El Renacido), MacKenna Grace (Frankenstein) y Taylor Spreitler (Embarazada a Los 17).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba