‘American Exorcism’ se apunta a la moda de las posesiones

Las posesiones se han convertido en un auténtico filón dentro del cine de terror y ya no solo las aprovechan las grandes superproducciones, como Expediente Warren 2 o Exorcismo en Connecticut, si no que se han establecido como un subgénero habitual tanto dentro del mundillo de la serie B más independiente (como es el caso de Ava’s Possessions) como en el mundo televisivo (Outcast). La nueva incursión en el subgénero llega de la mano del debutante Tripp Weather, que con American Exorcism busca hacerse un hueco en la saturada industria del cine de género independiente.

American Exorcism sigue la historia de Damon, un joven que fue poseído por una viciosa entidad demoníaca que le dejó secuelas tanto físicas como emocionales. Sin embargo, esta experiencia le concedió ciertas habilidades, y ahora que ha descubierto que los demonios no mueren está preparado para enfrentarse de una vez por todas a su verdadero destino.

American-Exorcism-3

American-Exorcism-2

El reparto está encabezado por Jessica Morris (Sorority Slaughterhouse), Michael Filipowich (Confesiones de una Mente Peligrosa), Jennifer Lee Wiggins (I Am Omega), Braxton Davis (Death Factory), Sicily Fontaine, Luke Wright (Yo, Frankenstein) y Kate Tumanova (Ribbons).

American Exorcism se encuentra en fase de post-producción y tiene previsto estrenarse a finales de este mismo año, previsiblemente de forma directa al mercado doméstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba