AMC estrenará este verano la esperada adaptación de ‘NOS4A2 (Nosferatu)’

AMC ha mostrado el primer adelanto de NOS4A2, esperada adaptación televisiva de la maravillosa novela publicada en 2013 por Joe Hill (Cuernos). La serie estrenará el 2 de junio de este mismo año en USA; en España por el momento no tenemos fecha, pero podemos confirmar que será la propia AMC España la cadena encargada de traerla a nuestras televisiones.

NOS4A2 (Nosferatu)’ sigue a Vic McQueen, interpretada por Ashleigh Cummings, una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos. Esta habilidad le hará enfrentarse a Charlie Manx, interpretado por Zachary Quinto. Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito.

Entre los productores de la serie se encuentran Jami O’Brien (Fear The Walking Dead), Lauren Corrao y el propio Joe Hill. Sin duda NOS4A2 se suma a la larga de lista de series que pelearán por colarse entre lo mejor de un año francamente prometedor en el panorama televisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba