‘Alien: Covenant’: Katherine Waterston protagonizará

Ridley Scott ya tiene nueva protagonista femenina para la primera de las tres secuelas de Prometheus, que llevará el título de Alien: Covenant: la actriz Katherine Waterston interpretará a Daniels, comandante de la nave Covenant. A Waterston (que sustituye a la rumoreada Rebecca Ferguson de Misión Imposible: Nación Secreta) la hemos visto en films como Michael Clayton, Un amigo como Frank o Puro vicio, y tiene pendiente de estreno Jobs y Animales Fantásticos y Dónde EncontrarlosScott no se ha olvidado de Noomi Rapace, quien tendrá un papel más pequeño pero muy importante. Michael Fassbender volverá como el androide David.

En Alien: Covenant veremos toda clase de xenoformos: en forma de huevos, abrazacaras, revientapechos y finalmente su versión adulta, la más querida de los fans de la saga creada en 1979.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: rumbo a un remoto planeta situado en lo más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que, según ellos, es un paraíso inexplorado. En realidad se trata de un mundo oscuro, peligroso, cuyo único habitante es el «sintético» androide David (Michael Fassbender), superviviente de la extinta expedición Prometheus.

Fox estrenará la película el 4 de agosto de 2017.

Volver arriba