‘Alien: Covenant’: Katherine Waterston es… (¡Spoilers!)

The Playlist soltó la bomba, y Fox pidió eliminar el dato. Por algo será… Hace unos meses, se confirmó a Katherine Waterston (Puro Vicio, Jobs) en el reparto de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus que Ridley Scott está dirigiendo en estos momentos. Del personaje de Waterston solo sabíamos que se llama Daniels y que es la líder de la Covenant, una nave de reconocimiento que se dirige a un planeta desconocido en el que solo vive David (Michael Fassbender), único superviviente de la USCSS Prometheus. Sin embargo… SPOILER ALERT! Algunas fuentes cercanas a la producción confiesan que Waterston interpreta a la madre de nuestra querida Ellen Ripley (Sigourney Weaver), un giro inesperado que enlaza perfectamente con la intención de Scott de enlazar con la primera película de la saga Alien.:

“Sí, habrá más más conexiones con Alien. La idea es centrarnos en el cómo y por qué de la creación del Alien. Siempre he pensado en el Alien como una pieza de guerra bacteriana. Siempre he pensado en que la nave original, que yo llamo Croissant, era en realidad una nave de batalla que portaba esas criaturas que no pensaban en nada más que destrucción”.

Hay que recordar que Waterston no es la protagonista absoluta del film, y que a Alien: Covenant le seguirán dos películas más. La familia de Ellen Ripley ya apareció en la mitología del xenoformo: su hija Amanda Ripley aparecía en la versión extendida de Aliens: El Regreso con el rostro de Elizabeth Inglis (la madre de Sigourney Weaver) y no hace mucho la vimos en el videojuego Alien: Isolation. Alien: Covenant llegará a los cines el próximo 4 de agosto de 2017. En el reparto encontraremos a Demian Bichir, Danny McBride, Alex England, Billy CrudupAmy Seimetz, Jussie Smollett, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Michael Fassbender. Quien estará ausente es Noomi Rapace, la protagonista de Prometheus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.