Legendary Entertainment y Warner Bros ya han elegido director para el esperado crossover Godzilla vs Kong. The Hollywood Reporter informa que será Adam Wingard, autor de Tú Eres el Siguiente (You’re Next) o The Guest, quien coordine las peleas de dos de los monstruos más icónicos del fantástico. 

Del guión de Godzilla vs Kong (cuyo estreno tendrá lugar el 22 de mayo de 2020) se encargan Terry Rossio (saga Piratas del Caribe), Patrick McKay y John D. Payne (Star Trek: Más Allá), T.S. Nowlin, (saga El Corredor del Laberinto), Jack Paglen (Alien: Covenant), Lindsey Beer, Cat Vasko, y J. Michael Straczynski, creador de Babylon 5 y en cuyo curriculum figuran Thor y Guerra Mundial Z.

Godzilla vs Kong nace del buen rendimiento económico de Godzilla (2014) y Kong: La Isla Calavera -dirigida por Jordan Vogt-Roberts-, con la intención de crear un universo monstruoso compartido. Hace poco se supo que Michael Dougherty (Truco o Trato, Krampus) dirigiría la siguiente aventura del kaijū nacido en los 50, Godzilla: King of the Monsters, que contará con la participación de Kyle Chandler, Vera FarmigaMillie Bobby Brown.

Adam Wingard, cuya filmografía nace al calor del terror con A Horrible Way to Die, V/H/S y The ABCs of Death, estrenó recientemente el reboot de Blair Witch y en nada veremos su adaptación para Netflix del popular manga Death Note. Para él, Godzilla vs Kong es un sueño hecho realidad y por sus declaraciones en Twitter va a favor de la criatura creada por Tomoyuki Tanaka.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.