Tras hacerse con los derechos de la saga Halloween, la gente de Blumhouse comenzó el pasado mes de mayo a buscar el director adecuado para revitalizar la franquicia. Finalmente, la responsabilidad recayó sobre David Gordon Green, quien junto a Danny McBride se encuentra escribiendo el guion de la nueva entrega. Sin embargo, antes de esta extraña elección los rumores apuntaban a nombres más ligados al cine de terror como Mike Flanagan (Hush, Ouija: El Origen Del Mal) o Adam Wingard (Tú Eres el Siguiente, Blair Witch).

Durante una de las entrevistas realizadas con motivo del estreno de la adaptación estadounidense de Death Note, el propio Wingard confirmo que estuvo muy cerca de ser el encargado de devolver a Michael Myers al estrellato. Según sus propias palabras, en cuanto se enteró de que Blumhouse se había hecho con los derechos de la saga comenzó a pensar cómo podría sacar adelante el proyecto.

El director se justifica diciendo que sentía que con The Guest ya había realizado su propia versión de Halloween, por lo que no quería sentir que su carrera se encerraba en un bucle. Sin embargo, Wingard recalca que aún le gustaría encargarse de una película de la saga Halloween y cuenta como el propio John Carpenter contacto con él para darle su visto bueno.

El futuro de Wingard parece bastante prometedor teniendo en cuenta que será el encargado de dirigir Godzilla vs Kong, el esperado crossover entre dos de los monstruos más legendarios de la historia del cine. Sin embargo, como gran aficionado que soy de la saga Halloween, siento pena de que hayamos perdido esta oportunidad y más viendo en qué manos ha terminado el proyecto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.